Guía Gratuita para Emprendedores en la Creación de Empresas en Perú

guia para emprendedores para la creación de empresas en Perú

En Perú, hay diversas entidades y programas que ofrecen asesoramiento gratuito a emprendedores en el proceso de creación de empresas. Algunas de estas entidades son:

1) Centro de Desarrollo Empresarial (CDE) de la Cámara de Comercio de Lima:

Proporciona asesoría y capacitación gratuita a emprendedores, incluyendo orientación en temas legales y constitución de empresas.

2) Ministerio de la Producción – Programa «Mi Empresa»:

Ofrece servicios de asesoramiento a emprendedores, incluyendo información sobre trámites y requisitos para la creación de empresas.

3) Centros de Desarrollo Empresarial (CDE) a nivel regional:

Varios gobiernos regionales cuentan con CDE que brindan asesoramiento a emprendedores en el proceso de creación de empresas en Perú.

4) Programa Nacional «Jóvenes Emprendedores»:

Dirigido especialmente a jóvenes emprendedores, este programa brinda apoyo y asesoramiento en diversos aspectos, incluyendo la formalización de empresas.

5) Oficinas de Desarrollo Empresarial de Municipalidades:

Algunas municipalidades cuentan con oficinas que ofrecen asesoría gratuita a emprendedores locales.

6) Coworking Los Olivos

Contamos con el licenciado Jaime Aranda que atiende y asesora en línea a emprendedores interesados en la creación de empresas en Perú.

Recuerda verificar la disponibilidad y los servicios específicos de estas entidades, ya que pueden variar. Además, siempre es recomendable complementar el asesoramiento gratuito con la revisión de un profesional del derecho o contador para asegurar la correcta formalización de la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *